18 de septiembre de 2010

Luis Abinader estará en 14 localidades de Montecristi, Valverde y Santiago Rodríguez.

Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, visitará el sábado y el domingo catorce comunidades de las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, donde dejará instalado los equipos de trabajo de su proyecto político.

Las actividades del licenciado Abinader arrancarán desde las nueve y media de la mañana del sábado con una visita al municipio de Hatillo Palma, para luego trasladarse a Guayubín, Villa Vásquez y Castañuela, donde juramentará a los dirigentes que representarán su corriente.

A las tres y media de la tarde del mismo sábado el joven economista y empresario participará en una reunión con dirigentes perredeístas de Las Matas de Santa Cruz, y a las cinco y media encabezará un encuentro coordinado por el síndico de Montecristi, Luis Méndez, y por otros destacados dirigentes municipales del PRD.

El domingo temprano el licenciado Abinader se reunirá con el síndico de Mao, José Peralta, y con decenas de dirigentes locales que apoyan su proyecto presidencial. Desde la nueve y media de la mañana iniciará un recorrido que lo pondrá en contacto con los perredeístas de Villa Los Almácigos, Sabaneta y Moción, en la provincia Santiago Rodríguez. Concluirá su agenda de fin de semana con una visita a Boca de Mao y al municipio de Esperanza.

No hay comentarios: