10 de septiembre de 2010

Asociación Romana Anuncia Dos Concursos

La Romana.- La Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, lanzo públicamente sus dos grandes concursos: La Alcancía de la Alegría y Cuenta de Ahorros Infantil, y por Renovar tu Marbete y Tiempo.

En Rueda de Prensa, ofrecida en el local Principal, la Asociación Romana señalaron que estas premiaciones son con el propósito de inculcar el ahorro por medio de las alcancías e incentivar al pago de su Marbete a tiempo.

Los concursos se realizaran los días del primero de septiembre y culminara el 30 de octubre, los de alcancías; y los de Marbetes, del 19 de agosto al 9 de noviembre.

"La Alcancía de la Alegría y la Cuenta de Ahorros Infantil", explicaron las ejecutivas Ibelka Gil y Michel Mendoza, tiene como propósito premiar a todos los niños que realice ahorros en la Asociación Romana por medio de las alcancías e incentivar a los niños al ahorro, "un valor muy importante que se debe inculcar a temprana edad".

Estarán participando todos los niños que hayan abierto una cuenta de trescientos pesos o más, y aquellos que hayan realizados el pago de sus Marbetes en la fechas indicadas.

El pago de los Marbetes es bajo la autorización de la Dirección de Impuesto Internos, -DGI-. Los premios consisten en un fin de semana en un Hotel para dos personas y una cena valorada para dos personas.

No hay comentarios: