20 de septiembre de 2010

Aeropuerto Internacional Punta Cana entrega donativo al Departamento PN de Verón

Punta Cana.- El departamento de la Policía Nacional de Verón recibió un donativo de dos motocicletas modelo UM, Dual Sport-200, que hizo entrega el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a través de su Fundación Puntacana. Las motocicletas se utilizarán en los operativos de seguridad preventiva que despliega esta institución de orden público en dicha comunidad, conforme a los lineamientos trazados por la nueva Jefatura de la PN.

Frank Rainieri, Presidente del Grupo Puntacana hizo entrega de la donación al jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Polaco Gómez, en el marco de una visita que este ultimo realizara a la zona turística.

Rainieri expresó que esta donación forma parte del programa social de GRUPO PUNTACANA y sus empresas asociadas, cumpliendo de esa forma con el objetivo de continuar contribuyendo con la seguridad comunitaria en beneficio de los residentes y visitantes de la zona.

A la entrega asistieron, además, Pedro Rojas Morillo, Vice Ministro de Turismo en el Este; Rafael Barón Duluc, Gobernador de la Provincia La Altagracia; Lucas Pérez José, Magistrado Procurador Fiscal de La Altagracia, Manolo Ramírez (Pupilo), Vicepresidente de la CASC Higuey, General Alberto Olivo, Director Depto. Recursos Humanos PN; Ernesto Velóz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la zona Este; el director de la Fundación PUNTACANA, Paul Beswick, entre otros.

En el 2008, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a través de su Fundación Puntacana, construyó y equipo en su totalidad el actual Departamento de la PN de Verón-Punta Cana.

No hay comentarios: