17 de marzo de 2022

Royal Caribbean lanza un motor de reservas para hoteles

 Redacción Caribbean News Digital

Royal Caribbean International se ha asociado con Priceline para lanzar un nuevo motor de reservas de hoteles, Royal Caribbean Hotels.

Dirigido a proporcionar a los viajeros y asesores de viajes una forma más fácil de reservar alojamiento antes o después del crucero, la plataforma promete tarifas exclusivas en hoteles situados cerca de los puertos de salida y llegada de Royal Caribbean en todo el mundo, incluyendo el Caribe, Europa, Asia-Pacífico y las Américas.

Los pasajeros de Royal Caribbean y sus asesores también pueden utilizar el motor de reservas para ver las opciones de hoteles filtradas en función de la fecha, el número de viajeros de su grupo y la ciudad de salida o llegada de su crucero, así como la clasificación de su hotel preferido, los servicios deseados y mucho más.

Las propiedades disponibles en la plataforma incluyen el Mandarin Oriental Miami, el Four Seasons Hotel Seattle y el Serras Hotel Barcelona.

El motor de Hoteles Royal Caribbean está actualmente activo para viajeros y asesores en los Estados Unidos, Canadá y México. Los asesores también pueden acceder al motor a través de la plataforma Cruising Power de Royal Caribbean.

El lanzamiento de Royal Caribbean Hotels sigue al reciente debut de la marca hermana Celebrity Cruises de un motor de reservas de hoteles similar, Hotels by Celebrity.

No hay comentarios: