15 de marzo de 2022

LA HERRAMIENTA INTERACTIVA DE NBC NEWS Y TELEMUNDO PLANIFICA TU VOTO VUELVE PARA LAS ELECCIONES DE MEDIO TÉRMINO DE 2022

 Planifica Tu Voto está disponible para los votantes tanto en inglés como en español

La guía de votación estado por estado está disponible en español 
en PlanificaTuVoto.com a partir de hoy

La herramienta interactiva de NBC News y Telemundo, Plan Your Vote (Planifica Tu Voto), está de vuelta en momentos en que las contiendas primarias comienzan a tener lugar en todo el país y el panorama electoral comienza a tomar forma con miras a las elecciones de medio término de 2022 en noviembre.

En una colaboración entre NBC News y Telemundo, la herramienta está disponible tanto en inglés como en español, con la posibilidad de alternar entre los dos idiomas sin abandonar la página.

Planifica Tu Voto proporciona una guía completa, estado por estado, con la información que los votantes necesitan conocer sobre las reglas de votación del lugar donde viven y los cambios más importantes desde las elecciones de 2020, incluyendo cómo registrarse, las fechas límite, cambios en la votación por correo, la votación anticipada en persona y otros.

Planifica Tu Voto está disponible en español en PlanificaTuVoto.com y en inglés en NBCNews.com/PlanYourVote.

Las nuevas funciones de Planifica tu Voto desde su lanzamiento en 2020 incluyen un resumen de las reglas electorales del estado que seleccione el usuario; un mapa nacional para comparar las normas de distintos estados; un recordatorio de la “próxima gran fecha límite” para cada sección de las reglas; instrucciones sobre cómo votar en su correspondiente elección primaria; un resumen de cualquier cambio en las reglas electorales que haya ocurrido desde 2020, y la posibilidad de registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico a medida que cambian las reglas en cada estado.

La herramienta fue construida y es actualizada constantemente por el equipo de Data Graphics de NBC News, Y traducida al español por el equipo de Noticias Telemundo. La información más actualizada en tiempo real es suministrada por el equipo del Decision Desk y política de NBC News. Este lanzamiento es parte de la sólida campaña de mercadeo de NBCUniversal News Group para apoyar la iniciativa Planifica tu Voto

No hay comentarios: