2 de marzo de 2022

NAWG responde al estado de la Unión

 Washington, D.C– Esta noche, el presidente Joseph Biden pronunció su primer discurso sobre el Estado de la Unión ante el Congreso. El CEO de NAWG, Chandler Goule, proporciona la siguiente declaración en respuesta:

“Dada la gravedad de la invasión rusa de Ucrania, el presidente Biden habló extensamente sobre el conflicto en curso, que ha provocado volatilidad en los mercados de granos y aumentos en los precios de insumos clave, como combustible y fertilizantes. Con Rusia y Ucrania entre los principales países productores y exportadores de trigo, hemos visto grandes fluctuaciones en el mercado a medida que continúa el conflicto. Si bien nos preocupa la volatilidad, estamos profundamente preocupados por la estabilidad geopolítica y el sufrimiento innecesario que está ocurriendo en Ucrania.

“La administración también destacó su respuesta pandémica en curso y cómo ha estado abordando los problemas actuales de la cadena de suministro. Sin embargo, los problemas de la cadena de suministro y la disponibilidad de insumos continúan presentando desafíos para los agricultores. Desde la perspectiva del NAWG, la administración y los miembros del Congreso deben continuar trabajando en un enfoque multifacético para resolver estos desafíos actuales.

“NAWG continuará trabajando con el Congreso y la Administración Biden para trabajar en políticas que apoyen a los agricultores y reconozcan la singularidad del trigo.

NAWG es el principal representante de políticas en Washington D.C. para los productores de trigo y trabaja para garantizar un futuro mejor para los productores, la industria y el público en general de los Estados Unidos. NAWG trabaja con un equipo de 20 organizaciones estatales de productores de trigo para beneficiar a la industria del trigo a nivel nacional. Desde sus oficinas en Capitol Hill, los miembros del personal de NAWG están en contacto constante con representantes de asociaciones estatales, líderes de productores de NAWG, miembros del Congreso, miembros del personal del Congreso, funcionarios de la administración y el público.

No hay comentarios: