8 de marzo de 2022

Reflexiones meditativas diarias inspiran esperanza y fe durante las temporadas de Cuaresma y Pascua

Dr. Maurice Emelu
 
Cleveland, OH.- Es esa época del año nuevamente cuando todos comenzamos a pensar en cómo podemos aprovechar al máximo la Cuaresma y la Pascua. ¿Ha considerado Un Encuentro: Un Descubrimiento Diario en los Volúmenes II y III de Divine Word? Esta serie de libros del P. El Dr. Maurice Emelu puede ayudarlo a abordar la Cuaresma y la Pascua con intención y propósito, incluso si es solo un día a la vez. Y, explica, será un recurso espiritual sorprendente y transformador para usted y sus seres queridos.

“Ves la eucaristía, ves los sacramentos, ves a tu prójimo, ves a tu amigo, ves a tu familia, ves el lugar de trabajo, ves el camino por donde caminarás, cada parte de eso, en diferentes grados, son formas en que realmente puedes encontrar la gracia de Dios”, el p. Emelu dijo en una entrevista reciente.

Basándose en sus muchos años de ministerio pastoral, el P. Emelu combina la narración de historias con una cosmovisión occidental para ofrecer una perspectiva única sobre la vida de fe y lo que significa acercarse más al Señor. Comunica sus sentimientos e ideas de manera convincente y comprensible y los aplica a las realidades de hoy. Cada pasaje tiene como objetivo sanar, inspirar, enseñar y animar a través del poder de la Palabra de Dios.

Un Encuentro es adecuado tanto para compartir la fe personal como en grupo, para cualquiera que busque un caminar diario con Dios. Los temas de los futuros volúmenes se anunciarán pronto.

“A solas con Dios, el alma escucha palabras que el mundo ruidoso muchas veces silencia”, dijo. “Llámelos un impulso para el día o un compañero espiritual para la vida cotidiana. Son palabras de empoderamiento destinadas a acompañar a los lectores en su propio viaje de la vida a medida que continúan descubriendo la dulce Palabra de Dios”.

Sobre el Autor

El padre Maurice Nkem Emelu, Ph.D., es profesor asistente de comunicación y medios digitales en la Universidad John Carroll de los Estados Unidos. Es el presidente del comité central de humanidades de la Universidad John Carroll. Autor de siete libros y más de 700 blogs y artículos profesionales, ofrece sólidos programas educativos interculturales a través de medios digitales. Es el presentador de The Faith with Father Maurice de EWTN y el presentador/productor ejecutivo de la serie de enseñanza Word for a Wounded World, además de muchos otros trabajos de radio y televisión. Tiene un doctorado. de la Universidad Liverpool Hope, Reino Unido, con especialización en narración digital, estética de los medios y teología, entre otros títulos académicos. Un encuentro con el Señor cuando tenía 14 años lo cambió de manera fundamental, y hoy se describe a sí mismo como “apasionadamente enamorado de Dios y de su cuerpo, la Iglesia”.

No hay comentarios: