17 de marzo de 2022

Arranca la temporada de bodas VIP: de Isabelle Junot al sobrino de Isabel Preysler pasando por Chenoa y Brooklyn Beckham

 El próximo 2 de abril, la hija de Philippe Junot y Álvaro Falcó se darán el ‘sí, quiero’ en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia (Cáceres).

POR NURIA HERNÁNDEZ    - Vanity Fair

Isabelle Junot y Álvaro Falcó protagonizan la primera gran boda de 2022.

La temporada de bodas VIP está a punto de arrancar. Los primeros en pasar por el altar serán Isabelle Junot y Álvaro Falcó, que en apenas diez días se darán el ‘sí, quiero’ en la finca familiar del primo de Tamara Falcó. Pero ellos no serán los únicos. Después de dos años de pandemia, son muchos los rostros conocidos que esta primavera disfrutarán de uno de los momentos más especiales de sus vidas al celebrar sus bodas juntos a sus amigos y familiares más cercanos.

Como decíamos Álvaro Falcó e Isabelle Junot serán los primeros en casarse. El marqués de Cubas y la hija de Philippe Junot celebrarán su enlace el próximo 2 de abril en el palacio del Marqués de Mirabel, la finca familiar de Álvaro en Plasencia, Cáceres. La propiedad data del siglo XV y ha sido escenario de otras grandes bodas en la familia Falcó, como la de los padres de Álvaro, Fernando Falcó y Marta Chávarri el 2 de junio de 1982. En aquella ocasión, fue la catedral de Plasencia la que acogió uno de los enlaces de la época y Marta lució un original vestido con grandes mangas de volantes y falda de estilo flamenco. Ahí también se casó Xandra, hija de Carlos Falcó y prima por tanto de Álvaro, con Jaime Carvajal Hoyos.

Isabelle Junot irá vestida de Pronovias y se espera que sea uno de los grandes eventos sociales de este 2022, ya que los novios cuentan con dos grandes familias del mundo de los negocios y el espectáculo. No faltarán además sus mejores amigos, entre los que se encuentran Marta Ortega y su marido, Carlos Torreta, Carlos y Felipe Cortina o Alonso Aznar, hijo menor de José María Aznar y Ana Botella. Todos estarán presentes en este enlace que tampoco se perderá Tamara Falcó, prima de Álvaro y muy unida a él desde que eran niños.

Gran boda en el clan Preysler

Esta no será la única boda a la que asista en estos primeros meses del año Tamara Falcó, ya que otro de sus primos más cercanos se casará el 9 de julio en Sotogrande, Cádiz. Hablamos de Álvaro Castillejo, hijo del jugador de polo Luis Castillejo y de Beatriz Preysler, y sobrino por tanto de Isabel Preysler, que contraerá matrimonio con su prometida, la periodista Cristina Fernández Torres. La pareja tenía planeado casarse hace justo un año, pero la pandemia hizo que tuvieran que cancelar la boda y posponerla para cuando la situación sanitaria mejorase. Por supuesto, esta boda reunirá a buena parte de los Iglesias-Preysler.

La relación de Álvaro con sus primos es estupenda, como se pudo comprobar hace tres meses cuando pasó las navidades con ellos en la casa en la que vive Chábeli Iglesias en Miami. Dicen que Álvaro está muy unido a su primo Julio Iglesias Jr., con el que además parece compartir sentido del humor y ese buen carácter que caracteriza al hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler (que será la madrina de su sobrino, ya que Beatriz Preysler falleció en 2011, por lo que se espera que toda la familia disfrute el 9 de julio de una boda tan familiar como divertida.

Tres bodas para Tamara

La marquesa de Griñón no va a parar de asistir a bodas este año y todos esperamos que en breve se comprometa con su pareja, Íñigo Onieva, con la que en unos meses cumplirá dos años de relación. Uno de sus grandes amigos, el diseñador Juan Avellaneda, contraerá matrimonio el próximo otoño. El modisto se casará con el empresario Sergio Corbera con el que sale desde hace una década. Su compromiso se selló hace algunas semanas en una escapada de la pareja a Roma para celebrar su aniversario y él ya luce un anillo de oro blanco y diamantes baguette en su mano.

Invitados aristócratas

Una de las bodas que reunirá a lo más granado del mundo de la aristocracia y la moda será la de Laura Corsini y el empresario Javier Ibáñez Fuertes. Ella es la fundadora de la marca de moda Bimani y es prima de Belén Corsini, mujer de Carlos Fitz-James Stuart y condesa de Osorno. La diseñadora y empresaria anunció en noviembre del año pasado su compromiso matrimonial y lució en sus redes sociales un espectacular anillo de brillantes.

“El proyecto más importante de mi vida. 11.10.21 Crear FAMILIA con el hombre más increíble del planeta. Qué suerte tenernos. Llevo tres semanas en una nube de emociones, moría por contaros familia BIMANI, soy tremendamente feliz, gracias por vuestro cariño siempre”, escribía junto a varias instantáneas del romántico momento de la pedida que se llevó a cabo en Comillas. El padre de Laura es Jacobo Corsini, hermano de Juan Carlos Corsini, y aunque no está aún confirmado, parece que el enlace podría celebrarse en la finca familiar de los Corsini.

No hay comentarios: