31 de julio de 2013

TRUENA JULIO TOLENTINO

La Romana.- Julio Tolentino Dice: "Nombramiento Comunicadora Elizabeth Pieters en Relaciones Públicas de la Gobernación Provincial, es un irrespeto y un insulto a comunicadores Peledeistas de La Romana."

El comunicador Julio Tolentino se refirió en esos términos en el programa radial Conexión Urbana que se transmite de lunes a viernes por Delta 103.9 y del cual forma parte. El también arquitecto habló sobre la destitución de la comunicadora Indhira Ledesma como relacionista pública de la Gobernación Provincial de La Romana y de la colocación en su lugar de la también comunicadora Elizabeth Pieters.

Dijo no tener ningún tipo de problemas personales con Pieters, reconoció que ésta es una joven ejemplar de esta ciudad y excelente comunicadora, sin embargo enfatizó que en esta ciudad hay muchos comunicadores del PLD con sobradas condiciones y que han arriesgado el todo por el todo en beneficio del partido.

Fue enérgico en resaltar que los comunicadores son los que dan la cara en los medios de comunicación para promover al partido y defenderlo en momentos difíciles. Y que  esos comunicadores y activistas políticos que en las campañas son vejados, maltratados y calificados con epítetos peyorativos por defender los ideales y ejecutorias del PLD, muchos de ellos hoy se encuentran en desempleados.


Concluyó diciendo que la Srta. Elizabeth Pieters no se le conoce por haber hecho causa común con el PLD en La Romana, sino que por el contrario ha enfrentado en varias ocasiones y en diversos medios al PLD y sus gobiernos, pero que muchas en los predios políticos los detractores son mas beneficiados que los leales PLDistas.

No hay comentarios: