El Cañero

25 de julio de 2013

Una Guerra Sorda

Por Miguel Rone

El solo pensar que la lucha intrínseca que se comienza a manifestar dentro del partido oficial, tenga que usar argumentos transnacionales, como lo hicieron en el anterior gobierno.

Traigo esto a colación porque El Bombardeo que mantiene Haití contra los Dominicanos, no es casual y los dominicanos tener que mantenerse a la defensiva todo el tiempo.

El gobierno haitiano está tomando parte en la lucha que nuestros nacionales libran dentro del PLD, al tomar partido por el candidato que mas le favorece: Leonel Fernández.

Y… es que Danilo no se ha dado cuenta que con la cuestión de los Pollos y los Huevos, Haití busca quitarle el respaldo que los granjeros podían prestarle y poniendo en descontento esta parte de los que pudieran apoyarle a una reelección y ponen esta parte a favor de su favorito.

No hay excusas para prohibir la venta del plástico o PVC, Haití ve que este sector podría ser un factor que ayudaría al actual presidente, y por ello toma la medida de importación del PVC o los plásticos hechos en República Dominicana. La cuestión es poner el Empresariado en contra del candidato que ellos han decidido apoyar.


Otras medidas irán tomando nuestros vecinos quienes desde hace años, vienen Bombardeándonos, con medidas como la Invasión Pacifica y apoyados por organismos internacionales. Ya el pais ha sido condenado por organismos que les han favorecido, en contra de los dominicanos... 

Es una Guerra Sorda que Haití mantiene contra el pais y eso es muy peligroso, tomemos cartas en este asunto.

No hay comentarios: