16 de julio de 2013

26 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE AMILKAR RONE SÁNCHEZ

Por Miguel Rone
Amilkar Rone Sánchez
Hoy amanecí contigo en la cabeza, al pensar que un día como  hoy cumplirías 26 años, te vi hecho un joven lleno de ilusiones y esperanzas, ya padre de una niña de un mes de nacida el día de aquel fatídico accidente.
Lleno de amor a esa hija que tu le dedicabas el tiempo necesario, pero como estaba enamorado de tu trabajo, el cual compartía también con tus estudios lo cual me manifestaba cambiar por otros que se adecuaran con lo que hacías.
Estas muerto, eso lo sé, pero para mi, es difícil aceptarlo, a mi edad nunca había tenido una experiencia como esta. Muerto, pero no en mis memorias, que aun siendo añejas, te mantienen vivo en los recuerdos.
Es posible que este hablando así de mi hijo muerto. Hace dos años que un trágico accidente puso fin a lo que era toda una esperanza, un joven alegre y dinámico, líder por naturaleza.
Todos recuerdan tu cumpleaños, hoy 16 de julio, tendrás mientras los recuerdos de aquellos que tuvieron la dicha de compartir contigo. Te recuerdo Mi Hijo, aunque sea prolijo el decirlo, pero este amor morirá conmigo… Te Quiero así sea una herejía de mi parte…

No hay comentarios: