El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

19 de julio de 2013

Concluyen actividades del 66 Aniversario de la Fundación de Villa Juana

Santo Domingo.- El Comité Permanente Pro Fiestas Aniversario de Villa Juana se ha hecho una realidad necesaria para que en Villa Juana se celebre cada año un aniversario de la fundación de este importante barrio de la parte alta de la Capital de la República Dominicana.

Según el presidente de Copfiviju, Laddy Cortorreal, dijo sentirse altamente complacido, por el respaldo que tuvieron durante todas las actividades que se celebraron del 11 al 18 de este mes de Julio.

“Somos un grupo que apuesta al crecimiento sostenible, mediante la alianza estratégica y respeto con todas las organizaciones y personalidades villajuanenses, buscando con esto, una verdadera integración, con el único objetivo de que Villa Juana siga desarrollándose cada año en los aspectos culturales, deportivos y recreativos”.

Cortorreal, dijo “Cumplimos con todas las metas programadas, llenando las expectativas deseadas“, y esto se debió a la preparación que lograron diseñar los hombres y mujeres de Copfiaviju, lo que posibilitó que se incluyeran actividades que antes no se habían hecho.


Según lo expresado por los organizadores, este año se hicieron actividades nuevas, las cuales se celebraron armónicamente con un formato diferente, como fueron los reconocimientos a personalidades villajuanenses con más de 40 años de servicios en todas las áreas, incrementamos el basket, dominó y bitilla en más de un 80% con relación al año pasado y los mismos se jugaron en todas las calles del barrio, logrando con esto, una mayor participación de los villajuanenses.

No hay comentarios: