1 de agosto de 2013

ASOC. DE HOTELES DEL ESTE HACE DONACION AL HOGAR DE ANCIANOS DE HIGUEY.‏

Por Miguel Rone
Fotos Cirilo de Jesús Olea
Parte de los envejecientes
Higüey, Prov. La Altagracia.- La Asociación de Hoteles del Este, llevo la alegría y donaciones que acostumbra desde el año 2004, a los envejecientes del Hogar de Ancianos Nuestra señora del Carmen, los días 13 de julio y días pascueros de diciembre de cada año.
Las donaciones fueron entregadas por Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Lic. Ernesto Veloz y Janet Guerrero Directora ejecutiva de la misma Asociaciónson en especial de Alimentos no perecederos los cuales son recolectados por los Hoteleros para abastecer por lo menos seis meses del año este Hogar de Ancianos.
Envejecientes participantes de la fiesta que le fue ofrecida
El propósito de estas donaciones es asegurar la alimentación de los ancianos, por este espacio de tiempo y en cada entrega se le prepara una pequeña fiesta con cuerpos de bailes y cantantes del elenco de estos Hoteles del Este y así llevar alegría  a los señores de la edad de oro.

Ernesto Veloz y la Representación de los hoteleros.
La Asociación de Hoteles del Este cuenta para este programa con el apoyo incondicional de Sor Ciriaca Veles, a quien reconocen su entrega en el mantenimiento y orden que mantiene a través de los años, por lo cual le preparan cada año en su honor el gran almuerzo buffet a los envejecientes, y trabajadoras de este Hogar de Anciano Nuestra señora del Carmen, con equipo de animación y cantantes, para hacer la actividad mas afectiva, con canciones del presente y del ayer.

No hay comentarios: