El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

18 de julio de 2013

Llaman “maldito mexicano” a Marc Anthony

EL CANTANTE FUE ESCOGIDO PARA CANTAR ‘GOD BLESS AMERICA’ Y ESTO FUE MOTIVO DE POLÉMICA ENTRE LOS NORTEAMERICANOS
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Al parecer no fue bien visto que el cantante Marc Anthony interpretara  la canción “God Bless America” en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
Al terminar la presentación diversas personas colgaron mensajes discriminatorios en la red social Twitter, en contra del artista de padres puertorriqueños que aunque muchos no lo sepan nació en Nueva York.
En la red se leía mensajes como: “Otro desgraciado cantando God Bless America, ¿es el un ciudadano americano?”, “Por qué está un maldito hispano cantando esta canción. Debe ser una equivocación”, “¿Por qué un ‘spic’ (término usado para referirse de forma prerrogativa a una persona de habla hispana procedente de América Central, América del Sur o el Caribe ) canta el god bless america”?,  “Marc Anthony cantando ‘God Bless America” en nuestro pasatiempo favorito, ¿Pitbull estaba ocupado?”

Los cibernautas latinos respondieron al racismo defendiendo al cantante y aclarando la falta de conocimiento. “El es de Estados Unidos”, decían, como si se tratara de un argumento válido en réplica a la descarga de xenofobia e intolerancia racial. (http://eltitular.do)

No hay comentarios: