11 de octubre de 2011

Un hombre mata a su madre, a su hermana y se suicida

LA ROMANA.- (Por Franklin Cordero Paulino) Un hombre mató este martes a su madre y a una hermana de crianza y luego se suicidó, causando un revuelo extraordinario en el sector Quisqueya, de esta ciudad.


Las víctimas fueron identificadas como Maximina Espinal, de aproximadamente 70 años; Eridalia Rodríguez, de 25 años, y Darío Antonio Rodríquez Espinal, quien se ahorcó en el baño dela vivienda.

El médico legista actuante, Benito Kelly, certificó que la señora y la joven fallecieron a causa de traumas en diversas partes del cuerpo, provocados con un block de concreto.

El fiscal José Polanco Ramírez atribuyó el homicidio suicidio a las consecuencias del consumo de drogas, ya que el hombre había estado involucrado en ese tipo de vicios.

Frente a la residencia ubicada en la calle séptima del sector Quisqueya se aglomeraron decenas de vecinos sorprendidas y consternadas por el suceso.

Las autoridades cerraron la vivienda para poder levantar toda la información todos los datos necesarios del hecho que, según personal del Instituto de Patología Forense, ocurrió en la madrugada.

No hay comentarios: