24 de octubre de 2011

PRESENTAN EN IFA VILLAS BAVARO, EL CERTAMEN ¨MISS TURISMO BAVARO CARIBE 2011¨.

Punta Cana & Bávaro On Line.

Bávaro. Prov. La Altagracia.- La noche del Sábado fue presentado a la prensa, la cuarta edición del Certamen Oficial Miss Turismo Bávaro Caribe que se celebrará el próximo 25 de Noviembre en el Moderno Teatro del Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

La Actividad es organizada por MTBC Internacional con el auspicio de IFA Hoteles, la Asociación de Hoteles del Este, Tropical Pictures, Manatí Park, Restaurante Casa Club, Duty Free América y Transportes La Monumental.

El Certamen presentará un show artístico internacional que incluirá mas de 20 bailarines en escena con un vestuario diseñado exclusivamente para el concurso, quienes bailarán al ritmo de un colorido espectáculo de luces de última generación acompañados por los artistas Vladimir, Ilegales, Joel y Randy.

Este show será transmitido en directo por cadenas de televisión nacional e internacional.

El montaje del evento estará a cargo de un equipo de profesionales bajo la dirección general Johnny Alberto Martínez (Santini) Presidente de la agencia productora de eventos MTBC, además el equipo lo completa Roxanna Román, la experta en estilismo Pawla Soto y el coreógrafo Francisco "Papo" De Luna bajo la producción general de Pedro Nadal.

Miss Turismo Bávaro Caribe se celebra con el objetivo de promover el destino de Punta Cana Bávaro, la belleza de la mujer y la calidez de los dominicanos.

En rueda de prensa en Señor Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este declaró "queremos que Bávaro se le conozca como algo mas que sol y playa por eso desde Asonahores apoyamos irrestrictamente este tipo de eventos y da por descontado que será un éxito tanto a nivel nacional como internacionalmente”.

Raíza Feliz, Vocera de Prensa de IFA y Presentadora del Show explicó que este evento tiene un alto costo de producción rondando los 250 mil dólares.

La obra de la Reina será presentar al destino turístico de Punta Cana y Bávaro en diferentes shows y presentaciones internacionales y también desarrollará distintas obras benéficas durante su reinado explicó el Presidente del evento Johnny Alberto Martínez (Santini).

Luego de la rueda de prensa se presentaron las 24 participantes de diferentes provincias del país que desfilaron en traje de noche y en traje de baño al ritmo musical como para ir creando el ambiente para la final del 25 de Noviembre.

La Reina 2010 Suanny Angélica López Montilla quien fuera representante de El Ceibo, cerró la noche de la presentación.

No hay comentarios: