3 de octubre de 2011

Grupo Acrobático de Taiwán emociona en el Anfiteatro de Altos de Chavón

EMB ISAAC TSAI, Chen Pi Han, directora del grupo
Y CLAUDIO A. SILVESTRI
LA ROMANA, R.D. – Con el auspicio de Central Romana Corporation y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, el Anfiteatro de Altos de Chavón ofreció el pasado sábado en la noche una espectacular presentación del Grupo Acrobático de Taiwán.

Ivonne Tsai, Emb Tsai, Claudio Silvestri
Y Roswitha Silvestri
Fue una noche llena de encanto, colorido y maravillosas ejecuciones acrobáticas. Cuarenta (40) jóvenes de la Universidad Nacional de las Artes Escénicas de Taiwán, mantuvieron en vilo a la audiencia que estuvo atenta a cada una de las destrezas, que a ritmo de la música instrumental autóctona de ese país oriental, fusionaban con la danza las piruetas de cada acto de magia, artes marciales y malabarismos.

El show acrobático presentó al público 12 actos impresionantes entre los que se destacan "La tabla tambaleante", "Contorsión en el Cristal", "Meteoro", "Un Fénix Jugando en los Florales" (Palitos Florales) y "El círculo de la vida". Pero además "La Danza Valiente", "El Yo-yo Volador", "La danza en las Nubes" y el insuperable "Paraíso Acrobático", dejaron sin respiración a cada uno de los que presenciaron esta histórica visita de los expertos en pirueta oriental.

Con un anfiteatro lleno a capacidad, de un emotivo grupo de espectadores destacándose la presencia del Embajador de la República de China-Taiwán, Isaac Tsai y su esposa Ivonne; El consejero de Prensa Domingo Ja; Ana Teresa Gómez, Coordinadora de Producción del Ministerio de Cultura, el reconocido coreógrafo Chiqui Haddad y el Sr. Claudio Silvestri, Presidente & CEO de Premier Resorts & Hotels, compañía que opera el Resort Casa de Campo.

El Embajador Tsai durante sus palabras de bienvenida, agradeció la oportunidad ofrecida para que el Grupo Acrobático de Taiwán se presentara también en el reconocido Anfiteatro de Altos de Chavon. Este grupo “ha sido invitado a presentarse alrededor del mundo en reiteradas ocasiones y siempre ha sido aclamado, no solo por los logros artísticos, sino por el esfuerzo de mantener el intercambio cultural entre diferentes países, expreso”.

“Este es un obsequio especial más de Central Romana, Costasur y Casa de Campo para sus dueños de villas, residentes, huéspedes y amigos parte de una serie de actividades culturales en ocasión de la conmemoración del 30 aniversario de la inauguración del anfiteatro y que presentaremos a lo largo de todo un año, desde ahora hasta Agosto de 2012”, expresó el Sr. Silvestri”.



No hay comentarios: