30 de octubre de 2011

PONEN EN CIRCULACION “TRIUNFADORES Y PERDEDORES”

Herman Pilier

Higuey, Prov. La Altagracia.- En gran acto realizado en uno de los salones de la gobernación provincial de La Altagracia, fue puesto en circulación la obra del doctor Herman Pilier la cual se titula: “Triunfadores y Perdedores”.

Con una magnifica portada realizada por el pintor y escultor altagraciano Luis Alberto Castillo titulada “Pasos a la vida”, muestra la grandeza de la obra Triunfadores y perdedores, que según quienes la presentaron es “algo mas que un método de superación personal, sino como bien prologo el doctor Macho Cedeño: “Es un camino que conduce a Dios”.

En la mesa de honor estaban; Luis Alberto Castillo ejecutor, editor de la obra en la editora que lleva el nombre de la Sociedad de Escritores y Artistas de la Provincia La Altagracia, Inc., el gobernador Dr. Rafael Barón Duluc Rijo (Cholitín); el autor doctor Herman Pilier y esposa; Irene Sánchez, escritora presidente de la Sociedad de Escritores y Artistas, a quien le toco presentar la obra; doctor Luis Rafael Cedeño, político y presidente del Club Rotario de Higüey.

También la mesa principal estuvieron el doctor Antonio Cedeño -Macho-, quien escribiera el Prologo de esta edición; Trifina Sánchez, directora de la casa de la Cultura y Frank Núñez Gómez miembro de la Sociedad de Escritores Y Artistas y maestro de ceremonia en el acto.

No hay comentarios: