2 de julio de 2010

SITRAHIR SIN BAÑOS EN LA ROMANA

La Romana.- La empresa de transporte Interurbano SITRAHIR, que dirige el sindicalista y empresario, decidieron dejar su terminal sin el uso del baño a partir de las seis de la tarde.

La medida ha puesto en apuros a los usuarios que acuden a la terminal ya que la mayoría son empleados, obreros, estudiantes y personas que vienen a comercializar (Compra y venta) y diligencias personales, como las visitas medicas.

Esto usuarios muchos de ellos personas de avanzada edad y mujeres en estado de embarazo que han tenido que realizar sus necesidades en cualquier rincón de la terminal de La Romana.

“Hemos visto a personas específicamente Hombres orinando en público por tener el baño cerrado y la única llave la conserje de limpieza se la lleva para la casa”, nos dijo un usuario del transporte hacia Higüey, quien agrego el altercado que sufrió un joven por orinar al lado de unos de los autobuses.

Es necesario que SITRAHIR, reponga los servicios de sanidad para evitar males mayores, ya que esto es parte de los servicios que el usuario del transporte Higüey -La Romana y viceversa, ya que los servicios de esta empresa son hasta las Diez de la noche.

No hay comentarios: