10 de julio de 2010

Gobernadora Rotaria Distrito 4060 hace primera visita oficial

Higüey, Prov. La Altagracia.- En acto solemne la Gobernadora Aura Basilis de Mena, fue recibida a tres días después de haber sido juramentada como Gobernadora del Distrito 4060 de Rotary Internacional, el Club Rotario Higüey, Inc.

Como club anfitrión el señor Rafael Antonio Pion Tavera, presidente del Club Rotario local, dio la bienvenida a la Gobernadora Basilis de Mena, y dijo: “ Agradecemos así como el sol nace cada día en nuestra amada provincia La Altagracia, haya usted elegido este club, y nuestro club ahijado de Punta Cana – Bávaro, para iniciar las visitas de año de gobernación le pedimos enardecidamente a nuestra madre protectora que nuestra virgen de La Altagracia, le acompañe y le pedimos que Dios Bendiga su Gobernación y a todos los Rotarios del mundo.

Con un moderado discurso lleno de sencillez y humildad la Gobernadora Basilis de Mena dejo claro su programa para el año 2010 – 2011. Indico que el presidente de Rotary Internacional Ray Klinginsmith y su esposa Judie les motivan a seguir Trabajando por 1- La polio; Apoyando la fundación rotaria. 2- El Agua; con el proyecto 3H y 3- Madres y Niños Necesitados, entre otras propuestas.

“Todos los Rotarios del mundo a de guiarse con la prueba Cuádruple”, dijo y recordó que el futuro de Rotary esta en sus manos e invito “A FORTALECER COMUNIDADES Y A UNIR CONTINENTES”.

En el acto se le rindió un emotivo homenaje al pasado presidente Villyjant Tavarez, a quien le fue entregado una placa de reconocimiento por las labores realizadas en su gestión, la misma le fue entregada por los rotarios Milciades Herrera, Antonio Cedeño, Ramiro Sánchez Melo (pasado gobernador), Rafael Pion y Aura Basilis de Mena.

Todos los Rotarios estaban acompañados de sus respectivos conyugues y al final se dieron cita a un suculento Bufet. Los actos se realizaron en el restaurante del Club Salvaleón de Higüey el día 8 de los presentes. Estuvieron en la mesa principal; Ángel María Rodríguez, Asistente de la gobernadora; Julio Echavarría Ladrón, miembro fundador del club; Ángel Limel Mena, Presidente del Comité de Conyugues; Aura Basilis de Mena, Gobernadora; Rafael Antonio Pion Tavera, Presidente del Club Anfitrión; Zobeida Guerrero de Pion –Marilyn-, Presidente del Comité de Conyugues; Luis Rafael Cedeño, Gobernador Provincial y Ramiro Sánchez Melo, Past – Gobernador.

No hay comentarios: