15 de julio de 2010

AGANI: Anuncia XXI Feria Regional Agropecuaria

El señor Christian Montas presidente de Agani, mientras daba las respuestas a las preguntas que le eran formuladas. A su lado el Gobernador provincial y directivos de la entidad. (Foto:Fotovideo Cirilo.)

Higüey, Prov. La Altagracia.- La Asociación de Ganaderos de Nisibón –AGANI- puso en conocimiento de la opinión pública el programa a realizar en la XXI Feria Regional Agropecuaria de la Región Este, que se llevara a efecto del 12 al 16 de agosto del 2010.

Se ha considerado “El evento más trascendental de la región” y será celebrado en los corrales de AGANI ubicados en el kilometro 4, de la carretera Higüey – Otra Banda.

Christian Montas presidente de la institución, enumeró el contenido del programa a realizar desde el día de su inauguración. La misma será dedicada a los señores Rafael Antonio Cabrera Guzmán y Federico O. Morales –Fico- y se le hará un reconocimiento póstumo al Dr. Miro Mejía Ávila.

Como Reyna de la feria para el año 2010, se escogió la joven María Fernanda Espinosa Santana, la cual será coronada el día de inauguración.

No hay comentarios: