16 de julio de 2010

Agrupación merenguera Los Dueños D la Calle presenta credenciales

En el centro el líder de la agrupación Zenón Heredia, acompañado por los integrantes

Con la entrega de un novedoso corte musical titulado ´´Una traición´´, que en los próximos días sonará en la radio nacional, la agrupación merenguera Los Dueños D la Calle´´, presentan credenciales en el ambiento artístico nacional.

Además, tienen en agenda un programa de presentaciones a desarrollarse en centros de diversiones de la zona turística de Bavaro y la capital.

El grupo tiene en agenda una novedosa carta de presentación artística bajo la dirección del pianista, arreglista y vocalista dominicano Zenón Aquino, quien cuenta con una marcada trayectoria musical adquirida durante su participación en la Orquesta de Freddy Geraldo, Los Hijos Papa, proyecto de Peña Suazo; Nueva Cosecha, proyecto de Los Hermanos Rosario; y La Orquesta Barceló.

Se trata de un proyecto musical, que nace en la comunidad de Villa Mella, Provincia Santo Domingo Norte, además del director Zenón Aquino, esta integrada por un elenco de jóvenes vocalistas, músicos y cantantes.

Al referirse a la melodía contagiosa que imprime su propuesta musical, Heredia, explicó que se trata de una creación a ritmo de merengue con letra y elementos tradicionales que imprime nuestra música.

Además, del tema promocional, ´´Los Dueños D la Calle´´ tienen en carpeta los temas titulados, ´´ El Metro´´ y ´´ Hay que gozar la vida´´ también con arreglos del maestro Zenón Aquino.

No hay comentarios: