12 de julio de 2010

Occidental Hoteles Celebrará V edición Torneo de golf “Occidental Trophy 10

Rafael Canario, Aquiles Mateo, Douglas Bournigal, Pablo Díaz

La cadena Occidental Hotels & Resorts anunció la celebración de la quinta edición del torneo “Occidental Trophy ‘10”, único en el país en formar parte del circuito internacional Infogolf Las Américas.

El Occidental Trophy ’10 es un torneo individual de 18 hoyos que se jugará el 17 de julio en el campo Dye Fore, Casa de Campo bajo la modalidad Stableford modificado en las categorías A, B, y C para caballeros y una categoría única de damas. Este campo está en uno de los entornos más bellos y cuidados de la Republica Dominicana.

Los participantes serán, como en las ediciones anteriores, representantes del Cuerpo diplomático acreditado en nuestro país, empresarios, funcionarios de instituciones oficiales, profesionales de medios de comunicación y profesionales de libre ejercicio, quienes pasarán un día inolvidable disfrutando de este deporte.

Los ganadores del mejor score neto en las categorías masculino y femenino conformarán el equipo dominicano que participará en la final del torneo internacional Infogolf Las Américas que se jugará en una de las sedes de latinoamerica.

En el torneo se premiarán los tres mejores scores netos por categoría. Además de los premios especiales Hoyo en uno, Drive más Largo de Caballeros, Drive más Largo de Damas y Más Cerca de la Bandera.

La premiación se celebrará durante una cena de gala el próximo 21 de julio en el Hotel Occidental El Embajador.

Desde el 2007 el torneo se lleva a cabo con una nueva visión que lo convirtió en un torneo internacional, al suscribir Occidental Hotels una alianza estratégica con Infogolf Las Américas que para este año 2010, su tercera temporada, contará con 24 torneos en varios países de América como Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Belice, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.

No hay comentarios: