6 de julio de 2010

Presidente recibe ministro dominicano

El presidente Ma Ying-jeou recibió en audiencia el 2 de los corrientes al ministro de Defensa de la República Dominicana, Pedro Rafael Peña Antonio, expresándole su deseo de que los dos países puedan continuar la cooperación en proyectos conjuntos de agricultura, educación, defensa nacional y economía.

“A medida que mejoramos nuestras relaciones con China (continental), fortaleceremos aún más nuestra cooperación con los países aliados”, señaló Ma. El Mandatario también dijo que el Ministerio de Defensa Nacional de la República de China invita todos los años a oficiales de alta jerarquía de todas las naciones aliadas para reforzar los intercambios militares y explorar oportunidades de cooperación.

Por su parte, Peña Antonio agradeció a la República de China por toda la asistencia y apoyo dado a su país en el transcurso de los años, destacando los fuertes lazos militares que existen entre los dos países.

En la gráfica, observamos al presidente Ma (derecha) dando la bienvenida al ministro Peña Antonio en el Palacio Presidencial de Taipéi. (Foto de CNA)

No hay comentarios: