El Cañero

4 de julio de 2010

Juramentan nueva directiva Club Rotario La Romana, Inc.

Miguel Cotes

La Romana.- Con el lema: “Fortaleza Comunidades Unir Continentes”, el doctor Cecilio de la Rosa fue juramentado como nuevo presidente del Club Rotario La Romana Inc. en acto celebrado en el restaurant “La Carreta” del Centro Habitacional Central Romana.

La actividad que contó con la asistencia de la de la directiva saliente, se procedió al enhestamiento de las banderas tanto dominicana como la rotaria.

Las palabras de bienvenidas fueron dichas por Aida Vanderhorst, mientras que las banderas fueron izadas por Acharat Victoria y el asistente del Gobernador de la Zona Este, Ramón Beca, al compás de sus respectivos himnos.

La invocación estuvo a cargo de Ivelisse de la Rosa y la presidenta saliente doctora Rosa Elvia Cruz Robles habló a los asistentes, destacando los trabajos realizados en su gestión, deseándoles éxitos a los nuevos entrantes.

También, se reconocieron varios directivos por sus trabajos realizados durante su año de trabajo e intercambio de Corsage e imposición del botón Paul Harris a la Dama Rotaria doctora Rhina Reyes, que estuvo a cargo de Acharat Victoria.

La juramentación de la directiva entrante la realizó Ramón Beca luego las palabras de los nuevos directivos a cargo de su presidente doctor Cecilio de la Rosa.

Una vez terminada la ceremonia de toma de posesión, se realizó un brindis y un momento musical.

Nuevos Directivos: Cecilio de la Rosa, Presidente; Rhina Reyes, Vice Presidenta; Julia de la Cruz, Secretaria; Aida Vanderhorst, Tesorera; Rosa Elvia Cruz Robles, Servicios en la Comunidad; Francisco Sisquella, Servicios a la Comunidad; Enrique Domínguez, Servicios Internacionales; Olga Rijo, Ave. Servicios a través de la Ocupación.

No hay comentarios: