El Cañero

23 de julio de 2010

PUNTACANA RESORTS & CLUB celebra por 3er año el “Owner’s Weekend 2010”

Punta Cana. – Puntacana Resort & Club agasajó a sus propietarios durante un fin de semana completo, en donde la familia pudo disfrutar al máximo de todas las actividades preparadas especialmente para ellos.

Los propietarios de este exclusivo resort fueron recibidos a ritmo de jazz en una cena ofrecida en el restaurante “La Cana”, en donde Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, aprovechó para darles una panorámica de las “Novedades en Puntacana Resort & Club” y agradecerles el estar presente.

Durante el fin de semana los propietarios disfrutaron de una variedad de divertidas actividades como: Torneos de Tenis, Golf, Football y Vóleibol de playa, Scuba, entre otros.

Los niños también gozaron de una tarde de aventuras en el nuevo “Camp bamboo” ubicado en el Puntacana Village, además de un torneo de Basketball, boxeo, football, bicicross, talleres de pintura, escalar montaña y siembra de árboles en la Fundación Ecológica Puntacana.

El encuentro finalizó con una cena en la Casa Club de “La Cana Golf & Beach Club”, en donde los invitados compartieron entre amigos, bailaron y celebraron el espectáculo de fuegos artificiales preparados para la ocasión.

No hay comentarios: