8 de julio de 2010

Club Rotario Higüey Cambia Directiva

Higüey, Prov. La Altagracia.- Bajo el lema “Fortalecer Comunidades; Unir Continentes”, Fue juramentada la directiva del Club Rotario Higüey, Inc., la misma habrá de dirigir los destinos del club en el periodo 2010 – 2011, encabezada por su hoy presidente Lic. Rafael Antonio Pion Tavera.

Les acompañan en esta gestión: Frank Núñez Gómez, como vicepresidente; Francisco Villa, Secretario; Tesorero lo es Pedro Juan Rijo y como siempre el Macero lo es Hampton Landry.

Además fueron juramentados los miembros que dirigirán las avenidas, son estos; Rafael de la Cruz, en Proyectos de Servicios; Desarrollo Cuadro Social, Rodolfo Santana; Relaciones Publicas, Rafael Martínez; Juan Antonio Caridad, Fundación Rotaria; Milciades Herrera, Administración del Club, mientras el Asistente de la Gobernadora lo será Ángel María Rodríguez.

En esta actividad del Club Rotario llevo un amplio programa que se inicio con las palabras de Bienvenida por el Macero Hampton Landry, se interpretaron los himnos nacional y rotario, y la invocación a Dios a cargo de Lucy de Sánchez.

Luego las palabras del presidente saliente Villijant Tavárez quien expuso los logros realizados en el año que le toco dirigir este Club. Realizo la entrega de pergaminos y reconocimientos a los miembros rotarios que se destacaron en las labores y colaboración con su gestión.

Además hubo intercambios de regalos y corsage entre las presidentas de damas entrante y saliente Sobeyda de Pión y Sory de Tavárez.

Rafael Pion en su discurso presento un amplio programa a realizar, así como el seguimiento a los trabajos iniciados por la saliente.

Luego se realizo la cena de rigor donde los comensales pudieron dar muestra de compañerismo y familiaridad entre los clubes invitados, entre ellos; La Romana inc., y Romana Rio Dulce, así como delegaciones del Seibo y Punta Cana.-

No hay comentarios: