22 de agosto de 2013

LA RISOTERAPIA DE FINDE! UN SHOW DE HUMOR QUE NO TE PUEDES PERDER.

La Romana.- En Rueda de Prensa celebrada en el Hotel Dreams La Romana, resulto un ambiente de encanto y diversión donde se presentó el Tours "La Risoterapia de finde", que han preparado la agencia TURINTER junto a Mila Producciones, empresa de espectáculos de humor; donde habrá la oportunidad de tener una experiencia sin igual en un escenario de estrellas, donde por primera vez estarán juntos en un hotel Cuquin Victoria, Jochy Santos, Carlos Sánchez, y Felipe Polanco -Boruga-, bajo la dirección musical de Miguel Leclerc. 

En la Rueda de Prensa Turinter presentó los detalles de este viaje que será del 11 al 13 de Octubre en el Hotel Dreams La Romana, con precios desde US$295.00 por persona para el fin de semana completo.

El tour incluye 2 noches de estadía, plan todo incluido, la entrada al espectáculo, dos opciones de traslados y un encuentro Post Show con estos talentos. 

Además destacaron que este evento no ha sido realizado anteriormente en la zona este, por lo que Bayahibe, Higüey, Punta Cana, Bávaro y La Romana, tendrán la oportunidad de presenciar este gran espectáculo con todos estos iconos del humor.

En la Rueda de Prensa estuvieron clientes interesados y la prensa en general, donde pudieron disfrutar de un momento maravilloso en las instalaciones del hotel Dreams La Romana, lugar de la cita.

No hay comentarios: