10 de agosto de 2013

Gala para entrega premios a ganadores 8vo. Torneo "Occidenta​l Trophy 2013"

Este evento está dentro del circuito de Infogolf Las Américas, en el que desde 1998 están incluidas 25 sedes en diferentes países de América Latina como son México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y República Dominicana.        

La pasada edición, como en las anteriores, los ganadores del torneo participaron en la gira de golf de los empresarios de América Latina en la Final Internacional de la Gira InfoGolf,  cuya sede fue Amanali Residencial y Golf, en el estado de Hidalgo, México del 12 al 15 de marzo pasado.

Los ganadores con premios especiales del “Occidental Trophy 2013” fueron:   Raúl Alvarez, Más cerca de la Bandera Hoyo No. 3; María Hurtado, Drive Más Largo Damas Hoyo No. 18;  Danilo Díaz, Drive Más Largo Caballeros Hoyo 18; José Nicasio, Mejor Score Neto Overall Caballeros; y Maritza de Pellerano, Mejor Score Neto Overall Damas, estos dos últimos conformarán el equipo Dominicano que participará en la final del torneo internacional de Infogolf América, que se llevará a cabo el próximo año en Cancún, México.

No hay comentarios: