El Cañero

2 de agosto de 2013

Centro Cultural Perelló presenta a Luis Heredia: Cuarta muestra individual “Rastros II”

Baní, Peravia. R. D.- El Centro Cultural Perelló presentara la cuarta muestra individual de Luis Alberto Heredia Severino, artista plástico, denominada “Rastros 2”, en la Sala  de Exposiciones Mediateca, la exhibición se presentara  el próximo  7 de agosto hasta el 12 de septiembre con 24 obras.

“Luis Heredia es un  artista que con un amplio y cuidadoso sentido estético, Miembro activo del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos. Nació el 24 de abril del 1974 en Santo Domingo. Su pasión por el dibujo y la pintura lo llevan a asumir con carácter la vocación en el 2008 cuando ingresa a la Escuela de Dibujo y Pinturas Lucas y Ferreras.

Realizo en marzo del 2010 su primera individual, "Letargo de un Sueño” en la Sala de Exposiciones del Instituto Cultural Dominico Americano en Santo Domingo.

En el 2011 participó  en el concurso de pintura que organiza la Escuela Nacional de Artes Visuales en homenaje a Yoryi Morel y en la campaña "BIEN POR TI" que promueve el rescate de los valores en la sociedad.


En octubre del 2011 presento su segunda individual "Reflejos" y  en abril del 2013 su tercera individual, “Rastros en la Sala de Exposiciones del Instituto Cultural Dominico Americano en Santo Domingo.

No hay comentarios: