El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

15 de agosto de 2013

Avis Rent Car anuncia alianza con Mini Cooper en apertura de sus nuevas oficinas en Galería 360

Donnys Suncar, Luis Rodriguez Gutierrez,
Maria Vasquez y Juan Tavarez
SANTO DOMINGO.- El Presidente de Avis Rent a Car, Luís Rodríguez Gutiérrez, anunció la alianza de esa empresa con Mini Dominicana, informando que desde los próximos días los clientes podrán disfrutar del  modelo Mini Cooper convertible como vehículo standard de la flota de la empresa, durante la apertura de las nuevas oficinas de Avis Rent Car en la plaza comercial Galería 360.

 En sus palabras de apertura el señor Rodríguez, manifestó que  Avis interpreta las necesidades de sus clientes y es por ello que “coincidiendo con esta nueva oficina en este espectacular centro comercial nos complace presentarles nuestra alianza con Mini”.

Luis E. Rodríguez, Francisco de la Cruz y Luis F. Rodríguez


Alberto Rodríguez, Carlos Cedeño, Donnys Suncar,
María Vasquez y Luis Rodríguez
 Además,  resaltó los más recientes reconocimientos  internacionales  recibidos por Avis, entre los que destacó: Caribbean Leading Car Hire World Travel Awards 2012,  México and Central America Leading Business Car Rental Company- World Travel Awards 2012, #1 Car Rental Company Customer Loyalty Engagement Index 2013, Brand Keyes 2013; y el Worlds leading Car Rental Company 2012: World Travel Awards.

“Para lograr esto Avis tiene dos componentes esenciales que son clientes y empleados apasionados y leales. Esta Oficina de Servicio responde a la visión de la empresa de llevar sus servicios donde están nuestros clientes, simplificar su experiencia para transportación personal alterna, sea esta por una hora o por un año”, manifestó Rodríguez.


 Luís Rodríguez dio las gracias al Gerente General de Mini Dominicana, Juan Vargas, por hacer posible esta alianza y a la Familia García de Galería 360 por sumarse a la iniciativa de colocar Avis en el corazón de este gran espacio urbano.

No hay comentarios: