18 de noviembre de 2011

Grupo Hospiten celebra “VIII Copa de Fútbol Hospiten 2011”

BÁVARO.- El Grupo Hospiten celebró en la República Dominicana la VIII Copa de Fútbol Hospiten 2011, celebrado recientemente en el campo de fútbol del Hotel Catalonia en Cabeza de Toro, en el que resultó ganador del primer lugar el equipo FC Internacional Punta Cana. También resultaron ganadores los equipos Catalonia con el segundo lugar y Princess Hotels con el tercer lugar.

En el torneo celebrado durante los días 1 hasta el 16 del pasado mes de octubre, en el torneo los equipos Catalonia, Iberostar, Be Live Hotels, Excellence Punta Cana, Princess Hotels, Hard Rock Hotel, FC Internacional Punta Cana, Cabanna Elke, Fundación Davide Lovino y Emsol.

Este tradicional evento que une en amistosa competencia a los equipos conformados por los principales hoteles y relacionados es auspiciado por Hospiten y patrocinado por Clinic Assist, Hotel Catalonia, ARS Palic y la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este.

Como cada año, el torneo tuvo el contenido humanitario que caracteriza la filosofía y los valores del Grupo Hospiten, ya que los fondos recaudados por concepto de inscripción de cada equipo serán donados a la escuela pública Los Manantiales, ubicada en Verón, haciendo este evento provechoso también para los más necesitados.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

No hay comentarios: