10 de agosto de 2011

Cámara de Comercio y Producción de la Romana Juramenta Consejo de Conciliación y Arbitraje.

Dr. Bienvenido Santana Güílamo, presidente.; Dr. Luis
Ernesto Brea Bolívar, vicepresidente; Dr. Juan Julio Báez,
secretario; Lic. Frank Micheli, tesorero; y como vocales Dr.
Cesar Sterling, Dr. Luis Armando Muñoz B., Lic. Juan José
Tavarez, Ing. Esteban Cayetano Rijo y el Dr. Wandy Batista.
En un concurrido acto fue juramentado el Consejo de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de la Romana, luego del interesante taller ofrecido por el prestigioso jurista dominicano Dr. Manuel Ramón Tapia López, el cual tiene amplia experiencia en arbitraje nacional e internacional.

El consejo quedo integrado por reputados profesionales de la provincia de la Romana de la forma siguiente: Dr. Bienvenido Santana Güílamo, presidente.; Dr. Luis Ernesto Brea Bolívar, vicepresidente; Dr. Juan Julio Báez, secretario; Lic. Frank Micheli, tesorero; y como vocales Dr. Cesar Sterling, Dr. Luis Armando Muñoz B., Lic. Juan José Tavarez, Ing. Esteban Cayetano Rijo y el Dr. Wandy Batista.

La toma de juramento fue realizada por el Ing. Danilo Mañaná Florimón, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Romana, el cual los instó a cumplir con la ley, los reglamentos y el código de ética del Consejo de Conciliación y Arbitraje.

El Presidente de la Cámara en su intervención dijo que con la juramentación de este Consejo se entrega no solo a La Romana, sino a todo el este del país una herramienta moderna, la cual funcionará como un Centro de Resolución Alternativo de Controversias con personalidad jurídica, dedicado a la solución de los diferendos que surjan entre dos o más personas físicas o jurídicas, miembros o no de la cámara, con la mayor confidencialidad posible.

No hay comentarios: