El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

28 de agosto de 2011

EDE Este ilumina principales calles de la ciudad de Higüey

Así luce la calle Laguna Llana, con  lámparas encendidas,
luego de ser reparadas por técnicos de EDE Este.
Higuey. (Angie Pereira) - La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó sobre la rehabilitación del alumbrado público de las principales calles de esta ciudad, con el propósito de brindar a sus clientes, y ciudadanos en general, un entorno más seguro en horas de la noche.

La Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este explicó que estas acciones se enmarcan dentro de un programa de rehabilitación de luminarias instaladas en espacios públicos, como son calles, avenidas, parques recreativos y puentes.

Dijo que brigadas técnicas de EDE Este trabajaron arduamente en la reparación de 462 lámparas que se encontraban apagadas, produciendo en los ciudadanos mayor seguridad cuando salen de sus casas en horas de la noche.

Sostuvo que los trabajos de rehabilitación de lámparas consistieron en sustitución de bombillas quemadas por nuevas de sodio alta presión de 150 y 250 Watts y revisión de todas las fotoceldas, con una mejorara global al sistema de iluminación, lo que ha permitido adicionalmente, apagar las lámparas que permanecían encendidas durante el día.

Indicó que los trabajos se realizaron en las principales calles de Cambelén, San Martín, 21 de enero, El Naranjo, La Florida, Los Platanitos, Los Rosales, Nazaret, Savica, San José, Buenos Aires, Soto Arriba, Juan Pablo Duarte, Doña Fema, Los Sotos, La Torre, Los Platanitos, San Francisco, La Malena, San Francisco, 21 de enero, Los Rosales, Centro de la Ciudad, entre otras comunidades.

“En cada uno de estos sectores lo que hicimos fue identificar las lámparas que estaban dañadas para fines de reparación. La gran mayoría de las estas lámparas instaladas se hicieron en coordinación con líderes comunitarios, quienes siempre están dispuestos a colaborar e indicarnos donde se encuentran los puntos más críticos y vulnerables en donde, con carácter de urgencia, debemos iluminar”, resaltó EDE Este.

EDE Este aseguró que continuará trabajando, junto a las comunidades, para mejorar la calidad de vida de sus clientes, y familiares, ya que con estas acciones se contribuyen, en gran medida, a la seguridad ciudadana y al desarrollo y esparcimiento público.

No hay comentarios: