4 de agosto de 2011

Extienden fecha entrega de trabajos periodísticos para participar en Premio Epifanio Lantigua

Foto: Quiterio Cedeño, Fausto Fernández,
Osvaldo Soriano y Pablo Díaz



SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), extendió hasta el martes 9 de agosto a las 6:00 de la tarde el plazo límite para la entrega de trabajos periodísticos a concursar en el Premio Nacional de Periodismo de Turismo Epifanio Lantigua correspondiente al presente año.

La dedición fue adoptada por las complicaciones creadas por la amenaza de la tormenta Emily, la cual impidió a muchos periodistas completar sus trámites.

El comité de recepción recibió numerosas llamadas solicitando una prolongación de la fecha de entrega.

El Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL) es organizado por Occidental Hoteles y ADOMPRETUR, cuyo presidente, Osvaldo Soriano, exhortó a sus colegas a seguir con entusiasmo este concurso que dedicado a quienes aportan desde la comunicación al desarrollo del turismo. Esta es la octava entrega del PEL que en su breve existencia se ha convertido en la actividad más destacada para reconocer la labor profesional de los periodistas.

El principal patrocinador es el Ministerio de Turismo. Son copatrocinadores el Grupo León Jiménez, VICINI, Banco Popular, Orange, CICOM y Banco de Reservas. Las estatuillas del premio la produce el taller El Artístico. La Fundación Juan Luís Guerra, recibe para su programa social una parte de los ingresos de la actividad.

No hay comentarios: