15 de agosto de 2011

Pondrán en circulación el libro Fuentes de la imaginación histórica en la narrativa de Marcio Veloz Maggiolo escrito por el profesor Rafael Rodríguez-Henríquez.

Rafael Rodríguez Henriquez
La Academia Dominicana de la Lengua invita al acto de presentación del libro Fuentes de la imaginación histórica en la narrativa de Marcio Veloz Maggiolo escrito por el profesor Rafael Rodríguez-Henríquez, en su local de la calle Mercedes # 204 (Zona Colonial), el viernes 12 de agosto de 2011, a las 5:00 p.m.

En este evento, el doctor Fernando Valerio-Holguín de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, hará la presentación del libro. Según el profesor Valerio-Holguín, “El libro Fuentes de la imaginación de Rodríguez-Henríquez, resultado de su disertación doctoral, es un texto académico en el que predomina una excelente organización y rigurosidad metodológica. El profesor Rodríguez-Henríquez ha escrito un excelente libro que le hacer honor al gran escritor latinoamericano Marcio Veloz Maggiolo”.

Rafael Rodríguez-Henríquez es Profesor Adjunto de Español en el Departamento de Lenguas Modernas en la Universidad de Brooklyn, Nueva York. Recibió un doctorado en Lenguas y Literaturas Hispánicas y Luso-Brasileñas en el Centro de Posgrado de la Universidad de Nueva York (CUNY).

No hay comentarios: