17 de agosto de 2011

Ejecutivo cambia jefes del Ejército y FAD; asciende 11 coroneles a generales

El presidente Leonel Fernández nombró en el Ejército al mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro y en la Fuerza Aérea Dominicana, a Gilberto Delgado Valdéz.

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández designó nuevo jefe del Ejército Nacional al mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro en sustitución del mayor general Carlos Alberto Rivera Portes, quien en lo adelante será viceministro de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, nombró al mayor general Gilberto Santiago Delgado Valdez como nuevo jefe de la Fuerza Aérea en sustitución del también mayor general Israel Aníbal Díaz Peña, el cual será viceministro de las Fuerzas Armadas.

El mayor general Juan Antonio Campusano López fue nombrado director general de la Administradora de Riesgos de Salud de las Fuerzas Armadas, mientras que el general de brigada José Ramón López Peralta será el nuevo comandante de la Sexta Brigada de Infantería y el capitán de Navío Andrés Antonio Henríquez Polanco director de Embellecimiento.

El general de brigada Tomás de la Rosa Pastrano fue designado nuevo comandante del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial en sustitución del también general José Manuel Frías Rodríguez, quien se desempeñará como director de la Policía de Turismo.

No hay comentarios: