26 de enero de 2011

PUNTACANA Resort & Club Celebra Torneo de Tenis

El Centro de Tenis de PUNTACANA RESORT & CLUB fue el lugar escogido para realizar durante un hermoso y soleado día el tradicional torneo “Oscar de la Renta Social Tennis Tournament”, actividad a la que asistieron propietarios, huéspedes y relacionados.

La competencia contó con más de 30 jugadores de distintas nacionalidades.

El torneo se jugó bajo diferentes modalidades: Sencillos Masculinos de doble Eliminación, Sencillos Femeninos Round Robin. Para Dobles jugaron Round Robin ambos sexos.

Los ganadores fueron en la categoría sencillo, primer lugar Masculino Marcos Piasenti, y en la condición femenina, Ana Gabriela Canahuate; el segundo lugar masculino sencillo fue para Joseph Smith y en Meredith Cavallaro en la posición femenina; en la categoría dobles masculino el primer lugar fue para la pareja Joseph Smith y Sulleyman Ozmen, y en la clase femenina para Maral Ozmen y Jessica Parry; mientras que en la categoría dobles femenino lo obtuvo Ana Gabariel Canahuate y Canadace Smoller.

Durante la premiación el afamado diseñador Oscar de la Renta hizo entrega de los trofeos a los ganadores y aprovechó la oportunidad para destacar la labor que está realizando el centro de tenis, dirigido por Felix de los Santos en beneficio del grupo de niños “los boleritos”, a quienes se les ha dado la oportunidad de hacer algo productivo y destacarse en un deporte que puede hacer la diferencia para su futuro.

Al final de la premiación, Moises de la Renta hizo entrega de un donativo en beneficio de los boleritos del Centro de tenis de PUNTACANA RESORT & CLUB.

La actividad concluyó con una presentación por parte de los boleritos para el disfrute de todo el público que asistió al evento de premiación.

No hay comentarios: