5 de enero de 2011

EQUIPO "LLEGO PAPA" CENA CON PRENSA DE LA ROMANA

El equipo que auspicia la candidatura de Hipólito Meja “Llego Papa” en esta ciudad de La Romana, realizo una cena con los periodistas y comunicadores de La Romana.

Wandy Batista inicio el encuentro con la presentación del equipo político a todos los comunicadores. A este encuentro asistieron la mayoría de los comunicadores de la ciudad, quienes compartieron junto con los miembros del equipo que dentro del PRD, auspician la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía.

El presidente del Colegio de Periodistas de La Romana Elpidio Tolentino, dijo sentirse agradecido por el gesto de usar el local de los periodistas para el agasajo, al tomar los periodista en cuenta en estos tiempos pues existe acercamiento de periodistas y políticos La Romana.

El diputado del PRD, Eugenio Cedeño dijo que los comunicadores son una parte importante para el proyecto político, agregando; “Sin ustedes no haríamos el trabajo con el pueblo, los medios son un eje importante para nuestro proyecto político, queremos que ustedes nos echen una manita porque lo vamos a visitar muy pronto en sus respetivos medios de comunicación para dar a conocer nuestro candidato que será el próximo precandidato del P.R.D. Hipólito Mejía.”

No hay comentarios: