Escenario 360, Galería 360, Santo Domingo, República Dominicana). – Con el objetivo de continuar diversificando sus inversiones, Santiago Matías, en alianza a otras empresas, introdujo la nueva Cerveza República La Tuya, siendo esta su primera incursión en un sector empresarial fuera de los medios de comunicación que con tanto éxito ha desarrollado a través de su plataforma Alofoke Media Group.
En un evento celebrado
en Escenario 360, Plaza Comercial Galería 360, en la ciudad de Santo Domingo,
se llevó a cabo una conferencia de prensa que terminó convirtiéndose en una
súper fiesta con la actuación sorpresa de los afamados artistas internacionales
El Alfa, DJ Adonis y la Banda Real, donde cientos de invitados degustaron en
primicia la nueva marca de cerveza.
Matías, CEO de Alofoke
Media Group, ofreció detalles de su interés con este nuevo proyecto, el cual
representa un gran reto no sólo para él, sino también para todo su grupo
corporativo e inversionistas.
Informó que tiene muchos
meses trabajando en su visión y ejecución para con Cerveza República La Tuya, a
sabiendas que adentrarse al mercado cervecero implica muchas estrategias de
largo plazo, paciencia y competir éticamente, aportando a la categoría con
innovación, creatividad y buenos precios, para el beneficio del consumidor.
“República La Tuya es la primera cerveza
urbana, la cual viene a apoyar directamente al consumidor con una oferta nueva,
moderna, de sabor ligero con cuerpo y refrescante que apela al rescate del
orgullo nacional”, precisó Matías, quien a su vez agradeció a la prestigiosa
firma licorera Vinícola Del Norte, por ser el comercializador exclusivo de la
nueva cerveza, la indiscutible empresa urbana en la elaboración y venta de
bebidas alcohólicas,
El producto ya está
disponible en los principales establecimientos de la República Dominicana,
tales como colmados, liquor stores, supermercados, bares, discotecas y
restaurantes.
“En un futuro cercano la marca estará a la
venta en otros países del mundo”, agregó el también influencer.
Durante la actividad
estuvieron presentes diversas personalidades y funcionarios oficiales,
destacándose Hipólito Mejía Domínguez, Expresidente de la República Dominicana;
Carolina Mejía, Alcaldesa de la Ciudad de Santo Domingo, Víctor -Ito- Bisonó,
Ministro de Industria y Comercio, y altos ejecutivos de Vinícola Del Norte; así
como renombrados artistas urbanos.
Llamó mucho la atención
que es la primera vez que todos los talentos de Alofoke Media Group se juntan
en mismo escenario, llevándose a cabo un set de estudio en vivo donde
interactuaron Hony Estrella, Dotol Nastra, Mariachi Budda, Ariel Santana,
Doctor Héctor Guerrero Heredia, Amelia Alcántara, DJ Topo Point, Ernesto
Jiménez, Sabrina Gómez, Ramón Tolentino, El Pió, Robert Sánchez, entre otros,
El acto que contó con la
maestría de ceremonia de Gaby Desangles fue transmitido en vivo por Alofoke
99.3 FM, KQ94, Matrix 104.7 FM y De Último Minuto Media.
Sobre Alofoke Media
Group
Alofoke Media Group nace
en 2006 como un espacio para promocionar música urbana y en la actualidad es la
plataforma líder de información y entretenimiento más amplia de toda América
Latina.
Productora de contenido
digital y radial con sede en República Dominicana. Cuenta actualmente con la
planta física y cabinas de radio más modernas de la región, por su tecnología
de punta adaptada a los requerimientos del nuevo mercado.