El Cañero

4 de octubre de 2022

EL AGUILA Y EL BUEY NO VIVEN EN DIMENSIONES DIFERENTES.

 Por: Carlos Mejía Blanco.

Es una forma de conservar el medio ambiente, el que produce dirige, por eso hay una regla desde cientos de años, todo tienes una explicación física y espiritual por eso ¡no juntara un buey con un asno cuando se está arando!

¡Hay de aquellos! que hacen ganancia la de recibir su paga, y la aseguran comprada por los emolumentos. El perro en la antigüedad cuando todavía no estaba domesticado, andaba buscando a su amo, era tratado con desprecio, porque solo comía sus desechos, se acercaba, para ser domesticado, definido como prostituto.

Un amigo se hastía de los pedidos, aun así, necesita ser compensado, no con el bocado, sino con la palabra franca, el dialogo diáfano, que es como al pasarles las manos y ser tratado con la nobleza del perro.

Hay un tiempo destinado para reforzar los cimientos de una relación, es el que se da para retener una relación, es la que se otorga para que prescriba.

Hay acuerdos tácito entre dos para gozar de una relación, al jugar en un equipo de basquetbol una temporada, es el periodo en que se usa y se disfruta de cada acción, pero aun estando juntos en un proyecto se puedes buscar diferentes objetivos, algunos solo quieren encestar para estar en las estadísticas, mientras otros apuestan a triunfar para ser campeones, están dispuestos a repartir el agua, ser camilleros, recogedores de bolas, delibery, y hasta recolector de los recursos ¡chele a chele!.

No hay comentarios: