La compañía logró una plata y tres bronces por sus películas, contenidos y programación digital de deportes locales y globales
Santo Domingo, RD. Noviembre 2024. Samsung Electronics Co., Ltd. ha sido galardonada con cuatro premios Clio Sports, que distinguen lo mejor en publicidad y marketing deportivo en todo el mundo, por su campaña deportiva de 2024 en varias categorías.La marca obtuvo el
bronce en la categoría Branded Entertainment/Content (Película) por su serie
documental de tres partes que celebra las comunidades del skate, el break y el
surf, estrenada en abril, en el camino hacia un momento crucial en la historia de
cada deporte. Producida en asociación con la World Surf League (WSL), la Street
League Skateboarding (SLS) y Pro Breaking Tour (PBT), la serie explora las
subculturas icónicas de los citados deportes, su impacto global y local y su
creencia compartida en la apertura.
El proyecto fue una
parte central de la campaña “Lo abierto siempre gana” de Samsung, que defiende
que, con una mente abierta, todo es posible, un lema que estas comunidades
viven todos los días.
La película contó con
atletas del equipo Samsung Galaxy que participaron en los Juegos de Paris 2024,
incluidos el medallista de plata en surf, Jack Robinson (Australia) y la
medallista de bronce Johanne Defay (Francia), los medallistas en skateboarding street
Jagger Eaton (plata, EE. UU.) y Rayssa Leal (bronce, Brasil), y la medallista
de plata en skateboarding park Sky Brown (Gran Bretaña).
También recibieron el
premio Clio Sports Samsung Reino Unido, que se hizo con la Plata en la
categoría Digital/Móvil (Experiencia/Activación) por su programa Samsung Flip
Park con la skater Sky Brown, y Samsung India, que ganó el Bronce tanto en
Dirección (Film Craft) como en la categoría de Edición (Film Craft) por su
película “India Cheers Neeraj” protagonizada por el dos veces medallista
olímpico en lanzamiento de jabalina Neeraj Chopra.
“Para nosotros es un
honor ver que nuestra campaña deportiva de 2024 haya ganado cuatro premios Clio
Sports este año", dijo Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y
directora de marketing de Mobile experience Business de Samsung Electronics.
“Este reconocimiento es especialmente significativo para nosotros, puesto que
celebra a los atletas y las comunidades que están en el corazón de cada uno de
estos deportes y refuerza nuestra creencia de que ser abierto —un tema central
en cada uno de los programas galardonados— hace avanzar al mundo”.
Para conocer las últimas
noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central
America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus
comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin
Twitter: @SamsungLatin y Youtube: https://www.youtube.com/samsungpanama
No hay comentarios:
Publicar un comentario