Archivo del blog html

6 de agosto de 2024

Olvídense de la política. Hablemos de los tiempos extraños en los que vivimos... que se volverán cada vez más extraños

Robert Anton Wilson


“My Cosmic Trigger (Vol. 1): High Strangeness in Theory and Practice” (Mi disparador cósmico (Vol. 1): Alta extrañeza en la teoría y la práctica) es una inmersión profunda en el reino de la alta extrañeza, esa área de sucesos tan extraños que se consideran increíbles y absurdos. Quienes estudian el campo definen la “alta extrañeza” como la intersección de múltiples experiencias paranormales, y el libro de Matt Vaughn es el primero de una serie de tres volúmenes que explora lo que revelan sucesos como los avistamientos de ovnis y Bigfoot sobre nuestro concepto de la realidad.

Las malas noticias, los extraños sucesos y las crisis diarias de hoy hacen que muchas personas piensen que estamos en el fin de los tiempos, como si fuera algo sacado del Apocalipsis. El psicoterapeuta Vaughn ofrece My Cosmic Trigger para ayudar a las personas a transformar la locura de la vida moderna en una nueva conciencia del “oro cósmico”. Abarca la historia y las teorías de la alta extrañeza, repasa investigaciones notables, analiza los mecanismos detrás de los enigmas cósmicos e incluso comparte las experiencias personales del autor con la rareza extrema.

Con la esperanza de ayudar a las personas a comprender mejor estas experiencias, Vaughn busca guiar al lector para que construya una relación constructiva con lo extraño, en lugar de caer en un estado negativo y desestabilizador. “Al fomentar una relación constructiva con los sucesos extraños, las personas pueden apretar con éxito su propio gatillo cósmico y experimentar una transformación personal positiva”, dijo.

Este libro es un viaje en montaña rusa a través de todo tipo de rarezas: vórtices de la Nueva Era, portales a otras dimensiones, chamanes psíquicos de Pie Grande, embaucadores sincrónicos, viajeros en el tiempo e incluso una guerra ultraterrestre en el Cielo. Vaughn los explica y examina todos y advierte que la realidad sólo “se volverá más extraña” a medida que los cambios revolucionarios en la sociedad sigan atravesando cambios tectónicos.

No hay comentarios: