La entidad ha sido valorada como el Mejor Banco Internacional operante en República Dominicana, el Mejor Banco Digital del Mundo y el Mejor Banco de Inversión de Centroamérica y el Caribe, entre otros numerosos galardones relevantes para el sector.
El gerente general de Citi en el país, Máximo Vidal, expresó que este
reconocimiento es un testimonio del compromiso de la entidad con la innovación
como líder global de la banca, y del gran trabajo que ha realizado el banco en
los últimos años en mercados de gran potencial como los de República Dominicana
y la región del Caribe.
“En un entorno bancario altamente competitivo, nuestra capacidad para
destacarnos se debe a nuestra constante innovación, enfoque en la excelencia y
compromiso con nuestros clientes. Superar a otros bancos internacionales es un
testimonio de nuestro desempeño y una señal de nuestra capacidad para
adaptarnos y liderar en un mercado en constante evolución”, expresó Vidal.
De su parte, Máximo también agrego que el esfuerzo continuo de la
entidad por ofrecer soluciones oportunas en un mercado cada vez más
digitalizado, complementadas con experiencias excepcionales y herramientas
financieras avanzadas. “Este galardón refleja nuestra capacidad de adaptación a
las tendencias tecnológicas globales, así como nuestra dedicación a mantenernos
a la vanguardia en el servicio al cliente digital”, dijo.
En esta ocasión, Citi ha ganado un récord de 41 premios en distintas
categorías del mercado global, regional y local, por su desempeño de excelencia
en el año calendario 2023, destacándose en el área de inversión en numerosos
mercados emergentes; entre ellos Centroamérica y el Caribe, África y Europa del
Este.
Estos galardones fueron otorgados en la edición anual de los Premios a
la Excelencia de la revista especializada, a través de los cuales se reconoce
lo mejor de la banca mundial, en áreas de vital importancia para los
stakeholders.
Citi avanza en su visión de ser el socio bancario preeminente para
clientes con necesidades transfronterizas. Los logros de la entidad validan su
compromiso de mantener conversaciones globales con los clientes para potenciar
sus negocios y ofrecer una amplia gama de productos y servicios de manera
fluida a lo largo de toda la compañía.
La organización unificada de Banca e Internacional de Citi ha modificado
su mix de negocios para enfocarse en sus fortalezas distintivas. La entidad
está modernizando el banco, afinando su enfoque en riesgos y controles, e
implementando procesos para entregar de manera continua el alto nivel de
servicio que los clientes esperan en todos los mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario