23 de diciembre de 2011

HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO REMOZA SALA DE EMERGENCIAS

LA ROMANA.- El director del hospital provincial Doctor Francisco A. Gonzalvo doctor Leonardo Félix, el sub director doctor Rafael Aguavivas y la parte administrativa representada por el licenciado Lara en conjunto con el encargado en planta física señor Florentino Ferrán, remozaron la sala de emergencia del centro de salud la cual fue pintada por completo, al igual fue reparada en su interior, incluyéndole el cambio de sus cortinas, camas, y nuevos equipos.
Con estos cambios que ha recibido esta emergencia por parte de las autoridades del referido centro de salud, ha sido con la finalidad de seguir brindando un mejor servicio a todos los pacientes, quienes pueden ser atendidos en un ambiente adecuado como lo establecen las normas de sanidad.
Así mismo se ha procedido a reforzar dicha emergencia con más médicos, enfermeras, paramédicos, y medicamentos con motivo de la temporada navideña, para poder dar repuestas positivas a todos los casos que se presenten en este centro asistencial.

El director del hospital doctor Leonardo Félix recomendó a toda la población a seguir las orientaciones del comité de emergencia en estas fiestas navideñas; “Si Vas A Tomar No Maneje”.

No hay comentarios: