22 de diciembre de 2011

ACUSADORES SE DESLIGAN Y PIDEN DESISTIMIENTO A FAVOR DE JUEZA


Jueza Altagracia Sánchez

LA ROMANA.- (Elpidio Tolentino).- Los supuestos denunciantes de que la jueza Altagracia Sánchez habría pedido 6 mil dólares para favorecer una empresa con una sentencia, se desligaron del caso, según una correspondencia dada a conocer hoy.

Los señores Manuel Enrique Hernández y la licenciada Cristina Rodríguez Vargas, dicen en el documento enviado a la Procuraduría General de la República y a los miembros del Consejo del Poder Judicial, que no conocen el origen de la denuncia y que conocieron del caso al verlo publicado en Listín Diario.

Agregan que en ningún momento han recibido maltrato por parte de la justicia de La Romana, y mucho menos por la Magistrada Altagracia Sánchez Molina, a quien nunca han acusado de tentativa de extorsión, ni nada que se parezca.

Hernández y Rodríguez Vargas expresan que la denuncia que ellos presentaron estuvo dirigida a los fines de indicar que un alguacil de nombre Daniel Charles, alias Batalla, había estado pidiendo 6 mil dólares para que supuestamente no perdieran un caso, pero que en ningún momento han dudado, ni pretendido ensuciar la imagen de dicha magistrada, por lo que desconocen el origen de las aseveraciones que sobre el particular han realizado distintos sectores.

Manuel Enrique Hernández y Cristina Rodríguez Vargas, representantes de Land View Hotels, S. R. L. (Catalina Golden Suite), solicitan del Procurador General de la República y de los miembros del Consejo del Poder Judicial, a través de su declaración, "con todas sus consecuencias, y a fin de que la misma sirva si fuera necesario de formal desistimiento de acción y de instancia, a favor de la Magistrada Altagracia Sánchez Molina, contra quien no tenemos los infrascritos absolutamente ninguna actuación dolosa que indagar".

No hay comentarios: