26 de diciembre de 2011

GRUPO CAPPUCCINO INAUGURA EN CAP CANA, ¨TRATTORÍA EL CHIVO LOCO¨.

Azuania A. Bournigal, encargada del Restaurante,
Claudio Paccagnella, Propietario y Gisell Castillo, RR.PP.
Cap Cana, R. Dominicana.- La noche del miércoles 21, en un ambiente de Jazz y acompañado de un rico clima navideño, se efectúo la inauguración oficial de la ¨Trattoria el Chivo Loco¨, ubicada en el centro comercial de Ciudad Las Canas en Cap Cana.

Este centro comercial fue el escenario perfecto en conjunto de las instalaciones de la Trattoria, dada la ubicación de este acogedor restaurante de comida dominico-italiana, criolla e Internacional.

El Sr. Claudio Paccagnella, propietario del establecimiento, ofreció unas palabras de bienvenida a los amigos, clientes, relacionados y medios de prensa que asistieron. Resaltó que el Chivo Loco es un concepto diferente de restaurante en Cap Cana y toda la zona de Punta Cana, el cual busca deleitar a sus visitantes con una variedad de platos
criollos, siendo el protagonista el Chivo Loco, un chivo criollo acompañado de la guarnición de su gusto, además de una diversidad exquisita de platos italianos y de cocina internacional.

El chef a cargo es el reconocido Mario Saba, oriundo y formado en la Isla de Serdegna, famosa por sus cocidos de chivo, cabras y cerdos, lo que el éxito de estos platos y del restaurante está garantizado, nos cuenta Claudio Paccagnella.

Azuania Bournigal, encargada del restaurante, invita a todos a deleitarse pasando un buen rato en esta nueva opción gastronómica y nos asegugura que es lo mejor que puede probar su paladar.

En nota de prensa informan que, Trattoria ¨El Chivo Loco¨es una división del Grupo Capuccino, reconocido consorcio gastronómico en el país por su restaurante en Santo Domingo, El Cappuccino, con mas de 20 años en el mercado, tambien lo conforman, Il Cappuccino en La Marina de Cap Cana y Cappuccino Mare en Bávaro, La Hostería de Santo Domingo y la Franquicia Punto Italia, entre otros, lo cual le garantiza al público, platos de calidad superior elaborados con productos importados desde Italia, entre los que figuran embutidos y vinos, así como vegetales y carnes frescas supervisados por una exigente selección.http://www.puntacana-bavaro.com/

No hay comentarios: