8 de diciembre de 2011

Grupo Ramos inaugura multicentro “La Sirena” en Higüey


Guido Cabrera,  Román Ramos Fernández, Amable Aristy Castro,
Román Ramos Uría, Arzobispo Nicanor Peña y  Karina Aristy
Higüey, Prov. La Altagracia.- Con la asistencia de personalidades y autoridades de la provincia La Altagracia, Grupo Ramos inauguró el multicentro La Sirena Higüey, ubicado en la calle José A. Santana de ese municipio. La tienda aportará 300 puestos de trabajo, ocupados en su totalidad por residentes de la zona.

El nuevo establecimiento comercial es el número 24 a nivel nacional y el segundo de Grupo Ramos en la región Este del país, donde la empresa también opera, desde febrero de este año, un supermercado Pola.

Héctor Manuel Pérez, Mercedes Ramos, Juan Luis Fernández y Sandra Cividanes
Las instalaciones de La Sirena Higüey fueron bendecidas por el Obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, en una ceremonia presidida por el Consejo de Directores de Grupo Ramos, en la que participaron colaboradores, clientes, contratistas, socios comerciales y relacionados.

Mercedes Ramos y Juan Luis Fernández
Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, manifestó su alegría por la apertura del nuevo establecimiento, con el cual continúan acercándose a la población, satisfaciendo sus necesidades de productos y servicios, creando empleos, dinamizando la economía y contribuyendo a elevar la calidad de vida de las comunidades.

La ejecutiva agradeció a todas las personas, empresas e instituciones que han aportado al éxito de la organización durante más de 45 años de operaciones, muy especialmente a los colaboradores de Grupo Ramos, “por su gran entusiasmo, dedicación y compromiso”.

Enfatizó que todos los logros que la empresa exhibe hoy con orgullo, han sido posibles gracias alempeño, trabajo y sacrificio del equipo humano, altamente profesional, que la integra.

No hay comentarios: