El Cañero

17 de diciembre de 2010

Remodelan el club de niños del hotel Viva Wyndham Maya

Riviera Maya, México.- El hotel Viva Wyndham Maya acaba de renovar el club de niños y ampliará su horario de trabajo desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche a partir del próximo 20 de diciembre.

Los padres podrán disfrutar de todos los atractivos que ofrece el complejo mientras los pequeños de la casa (de 4 a 12 años) se divierten y disfrutan de las diferentes actividades y facilidades que ofrece el club de niños.

La remodelación incluyó mejoras en la estructura y baños, construcción de área para dormir con camas de 10 cms de altura máxima, para mayor seguridad, cocina linear, piscina para niños, equipamiento y mobiliario, además de instalación de TV de 50 pulgadas, DVD, lockers, y nueva decoración. Para la diversión, el edificio fue dotado de consolas y video juegos Wii.

Ahora con muchas más razones las vacaciones serán más divertidas para toda la familia. Con la comodidad de sus instalaciones, las mejores actividades recreativas y un personal capacitado que vele por los niños durante todo el día y a la vez los divierta, hacen de su visita al Viva Wyndham Maya la mejor elección.

Otra de las novedades de este resort, son los “Family Rooms”, una nueva modalidad de alojamiento que ofrece 2 habitaciones que se conectan, ofreciendo más espacio para la familia y a la vez, privacidad para los padres. Estas habitaciones están destinadas para familias con niños (hasta los 12 años de edad) y dotadas de consolas de video juegos Wii y X-box.

No hay comentarios: