22 de diciembre de 2010

Frank Martínez ofrece cena navideña a comunicadores

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- El ex-diputado y alto dirigente del Partido Reformista, doctor Frank Martínez ofreció anoche una cena a los comunicadores, con motivo de las fiestas navideñas.

La actividad tuvo como escenario el local del Colegio de Periodistas, Seccional La Romana.

El dirigente político en sus palabras introductorias agradeció la asistencia de los comunicadores e invitados especiales, al tiempo de desearle feliz navidad y próspero año nuevo.

Además anuncio un nuevo Movimiento Nacional que luego del Congreso Joaquín Balaguer, habrá de cimentar las bases de los partidos políticos del país.

Dijo que este movimiento dentro de su partido ha tenido buena aceptación, mencionando los casos de Santiago y San Pedro de Macorís, donde indico que es solo un proyecto pero que ha caído muy bien dentro de la organización.

Por su parte, el presidente del Colegio de Periodista, Elpidio Tolentino agradeció la distinción, y recordó que el doctor Frank Martínez siempre ha tomado en cuenta la clase periodística en todas sus actuaciones.

Los comunicadores pudieron degustar de una suculenta cena que consistía en carne de cerdo, vaca y pollo; además moro de gandules y arroz blanco con maíz, así como ensalada rusa, espaguetis con albóndiga y ensalada verde.

En la cena compartió el Yessel Bautista, funcionario del Ayuntamiento Municipal.

Los comunicadores también degustaron ron criollo y cerveza.

No hay comentarios: